¿Que es la Biodanza?

Biodanza utiliza la música, el movimiento y la interacción en grupo para inducir vivencias de gran potencial transformador. A través de estas experiencias te vas conociendo a ti mismo y, de manera natural, vas superando tus limitaciones y floreciendo en todas tus dimensiones humanas (vitalidad, creatividad, afectividad, sexualidad y trascendencia).

El grupo es un espacio seguro en el que experimentar, en un marco de no juicio y nutrición afectiva, para aprender y consolidar nuevas formas de sentir y hacer que se terminan trasladando a lo cotidiano.

Biodanza está especialmente indicada para mejorar cualquier aspecto relacionado con la afectividad,  ayuda a desarrollar una identidad sana que se relaciona satisfactoriamente con sigo misma, con los demás y con la Vida.

Lugar de Luz te facilita conocerla, ¡anímate a probarla! ¡Biodanza en Alcala de Henares!



Activar la vitalidad y la alegría de vivir

Lo que reduce y previene la depresión.

Soltar tensión y reequilibrar el sistema nervioso

Lo que reduce y previene el estrés y la ansiedad.

Ampliar tu inteligencia emocional

Aprendiendo a identificar, aceptar y regular tus emociones.

Aumentar tu autoestima

Lo que te hace, además de sentirte a gusto contigo mismo, más eficiente ante los retos cotidianos.

Mejorar tus relaciones

Contigo mismo, con los demás y con la Vida.

Vivir en paz interior

Cuando lo que se piensa, siente y hace están en armonía y coherencia.

Conectar con el sentido de la vida

Ayuda a percibir la realidad de una forma más profunda, en conexión con la esencia de las personas y de la propia Vida.

Chelo

Cuando descubrí la biodanza hubo un cambio importante en mi vida. Sentí la conexión conmigo misma y con los demás. Siento una fraternidad que me hace sentirme unida a todos los seres humanos, y los quiero, es como todos fuésemos una sola persona, un solo amor, un sólo corazón… Cuando miro a los ojos de mis compañer@s me veo en ellos…

Me gusta biodanzar porque me siento, y cuando digo me siento es que me vivo con lo bueno y lo menos bueno. Los abrazos son tan sanadores que desde entonces los practico a menudo.

Me encanta como Gema hace las clases, pone mucho amor en ellas, siempre nos recuerda el respeto con los demás y con nosotros mismos, a no hacer nada que no nos apetezca, y eso las dota de gran libertad. Los ratitos de antes de las clases son muy especiales, porque ahí ya empezamos a conectarnos con nosotros y con los demás. Lo hace con tanto respeto y tacto, que abrimos nuestros corazones de par en par.

¡Prueba GRATIS una sesión de Biodanza!

Es imprescindible INSCRIPCIÓN PREVIA.